Santiago | Auspiciado por el Ministerio del Deporte ,y en alianza con la Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), este verano estaremos celebrando la campaña Verano Activo, propuesta que incluirá las disciplinas de básquetbol, voleibol y patineta, con el fin de aprovechar el período de vacaciones para incentivar y disfrutar la práctica del deporte.
En el caso del Tour Verano Activo, el básquet 3×3 será el gran protagonista, entendiendo que la modalidad, hoy convertida en deporte olímpico, es una de las principales prioridades para la Federación de cara al 2020. La gira incluirá cinco fechas en ciudades que serán anunciadas más adelante durante enero y febrero.
El lanzamiento se realizaría el sábado, 28 de diciembre, en el MallPlaza Vespucio, ubicado en La Florida, a partir de las 12:00 h. Rodeados por la adrenalina y el ambiente que brinda la práctica del básquet 3×3 se desarrollarán diversas actividades, que incluirán competencias, música en vivo y mucho más. ¡Te invitamos!
Prensa FebaChile.