Se cumplen los protocolos para el Nacional U-13 femenino

San Fernando | Con la asistencia de los delegados y entrenadores, este martes, 13 de agosto, se efectuó en el Gimnasio Municipal, de San Fernando, el Congresillo Técnico correspondiente al Campeonato Nacional U-13 femenino, torneo de Asociaciones que iniciará este miércoles 14 y se extenderá hasta el domingo 18.

Jessica Árevalo, comisionada técnica del torneo, y Patricio Menares, coordinador de desarrollo para las Asociaciones de FebaChile, encabezaron el encuentro reglamentario en el que se establecieron las bases y normas del campeonato. Además, entre otros puntos, se definió el calendario y los horarios de competición.

La edición 2019 del Campeonato Nacional U-13 femenino contará con la participación de las asociaciones de: Ancud, Concepción, Iquique, Osorno, Puente Alto Cordillera, Punta Arenas, Santiago Femenina, San Fernando, Viña del Mar y Valparaíso Femenino, respectivamente.

A continuación, la programación de las primeras jornadas:

Prensa FebaChile.

  • Twitter: @FebaChile
  • Instagram: @Febachileoficial
  • Facebook: @febachile

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/febachil/public_html/old/wp-includes/functions.php on line 4759

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/febachil/public_html/old/wp-includes/functions.php on line 4759