Santiago | La segunda rueda de la Liga FebaChile iniciará con un gran despliegue este fin de semana. El sábado 29, un necesitado Club Palestino (0-3) se enfrentará a Árabe de Valparaíso, en la pista del Club Palestino. Este choque está programado para las 20:00 h.
Para cerrar la fecha sabatina, San Fernando (2-1) quiere escalar hasta lo más alto del Grupo C recibiendo a Árabe de Rancagua (1-2). Ambos quintetos jugarán en el Municipal de San Fernando, a las 20:00 h.
Domingo de cuatro
En la provincia de Marga Marga, Villa Alemana Básquet (1-3) tendrá la complicada visita de Boston College (4-0). El duelo se celebrará en el gimnasio Luis Cruz Martínez, a las 19:00 h.
Con dos reveses seguidos sobre sus hombros, Liceo Mixto (1-3) quiere salir del mal momento a partir de su enfrentamiento con un difícil Luis Matte Larraín (4-0) que aún no conoce la derrota en el actual torneo. El partido será a las 19:00 h., en el gimnasio Liceo Mixto de San Felipe.
La cancha de Sergio Ceppi servirá este domingo como sede para un emparejamiento en el que Central Santiago (0-4) deseará estrenar su casilla de victorias frente a New Crusaders (2-2). El partido se jugará a partir de las 19:00 h.
Recuperando materia
En juego pendiente por la primera rueda de la Liga FebaChile, Club Palestino y San Juan Evangelista (2-1) se encontrarán este domingo en la pista de Club Palestino, desde las 19:00 h, para completar la faena de la sexta jornada.
Prensa FebaChile.
- Twitter: @FebaChile
- Instagram: @Febachileoficial
- Facebook: facebook.com/febachile