Javier Barra y Kevin Rubio se mudan a Argentina

Santiago | El alero Kevin Rubio y el pívot Javier Barra definieron su presente profesional en las últimas horas. Ambos jugadores pactaron con Asociación Atlética Quimsa, club que hace vida en el básquetbol de Argentina.   

Rubio fue la primera incorporación anunciada. El alero que formó parte de la selección que asistió al Premundial U-18, jugará en la Liga de Desarrollo. Además, tendrá la posibilidad de participar en el primer plantel, tal como lo informó el diario La Tercera.  

Por su parte, Barra compartirá experiencia con Rubio. El joven llevará sus 2.10 metros de altura a la Liga de Desarrollo. Se desconoce si tendrá presencia con el equipo adulto. 

Un club fundado en 1989, Quimsa hace vida en la Liga Nacional de Básquet, primera división de Argentina. En su palmarés, figura el título obtenido en la temporada 2014-15, el único en su historia reciente. 

Crece la familia  

La presencia de Rubio y Barra no será la única en el país vecino. Coincidirán, entre otros, con Ignacio Berríos (Boca Juniors) o Álvaro Pimentel (Obras Sanitarias). 

Prensa FebaChile.   

  • Twitter: @FebaChile   
  • Instagram: @Febachileoficial  
  • Facebook: facebook.com/febachile

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/febachil/public_html/old/wp-includes/functions.php on line 4759

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/febachil/public_html/old/wp-includes/functions.php on line 4759