Santiago.- La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), informa que 16 jóvenes fueron nominados para integrar un nuevo grupo de desarrollo U-13. El módulo será dirigido para la categoría (2005-06).
Lea también: Valparaíso recibirá II grupo de desarrollo U-13 masculino
En ese sentido, los convocados deberán presentarse el martes 30 de julio, a partir de las 15:00 h., en la localidad de Fresia. El campamento se desarrollará en el gimnasio municipal de la localidad.
La concentración se extenderá hasta el 1 de agosto, a las 14:30 h.
Los convocados son:
- Asociación de Castro: Leonardo Villarroel – Agustín Riquelme Asociación Valdivia: Osvaldo Deocares – Ariel Guzmán
- Asociación Osorno: Juan José Aguirre – Benjamín Terán – Francisco San Martin.
- Asociación Temuco: Juan Pablo Sanhueza – Milán Crespo – Luis Briceño – Bastián Cid – Vicente Rocco Vega.
- Asociación Puerto Montt: Raimundo Orrego – Willington Rodallega
- Asociación de Ancud: Fabian Bustamante – Víctor Villaroel.
Este será el tercer grupo de desarrollo para la generación U-13 que se realiza en el año, luego de los realizados en las ciudades de Santiago y Valparaíso durante los meses de abril y mayo, respectivamente.
Lea también: Convocatoria para grupo de desarrollo U-13 masculino de la zona metropolitana
Prensa FebaChile.
@FebaChile