Santiago | La Federacion de Básquebol de Chile celebrará un conversatorio con Horacio Muratore, Presidente Honorario de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) y destacado dirigente sudamericano.
El encuentro telemático se realizará el jueves, 31 de julio, a las 18 H, mediante la plataforma ZOOM.
Muratore fue vicepresidente de FIBA Américas de 2006 a 2009, presidente de FIBA Américas de 2009 a 2014, vicepresidente de FIBA de 2010 a 2014 y fue elegido por unanimidad como el duodécimo presidente de FIBA el 29 de agosto de 2014 durante el Congreso celebrado en Sevilla, España.
Presidió la CABB durante la «Generación Dorada» que vio al equipo nacional masculino obtener un segundo lugar en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2002 y ganar el oro olímpico en los Juegos de Atenas 2004 y el bronce en los Juegos de Pekín 2008.
Prensa FebaChile