Más estrenos en la NCAA

Santiago | Muchas sensaciones quedaron tras el primer fin de semana del básquetbol universitario. Importante fueron los estrenos de Maxwell Lorca-Lloyd y Marcelo Pérez, respectivamente. Nicolás Carvacho y Laia Soler, también, tuvieron participación.

A Marcelo Pérez le tocó una jornada satisfactoria. En principio, su universidad ganó. Barry venció 75-67 a la Universidad de Clark Atlanta por la DII. En segunda instancia, Pérez aprovechó los 18 minutos que le brindó el entrenador para contabilizar siete puntos, tres asistencias con dos robos e igual cantidad de rebotes.

 

Marcelo estuvo productivo en los minutos que dispuso en cancha / @BarryUMBB

 

Lorca, de actuación modesta, vivió sus primeros minutos en la NCAA. El ala-pívot registró tres minutos en cancha, totalizando un robo, dos puntos y dos rebotes en el tropiezo de Universidad de Pennsylvania 61-80 frente a la Universidad de Rice.

Boise State, casa de estudios que cuenta con la participación de Laia Soler, venció con facilidad a Portland St. 57-82 durante la noche del pasado viernes. Soler, en su temporada de debut, jugó siete minutos, produjo una asistencia y robó dos balones.

 

Soler ha actuado en los dos partidos de inicio de temporada / @BoiseState

 

 

Sustancial prueba les tocó vivir a Nicolás Carvacho y a la Universidad de Colorado State al enfrentar a la prestigiosa Universidad de Duke. Contrariamente, el duelo favoreció a Duke con marcador de 55-89. Carvacho, a partir de las oportunidades creadas, coqueteó el doble-doble con once tantos y nueve rebotes, más una asistencia, en 28 minutos.

Prensa FebaChile.   

  • Twitter: @FebaChile   
  • Instagram: @Febachileoficial  
  • Facebook: Facebook FebaChile