Minutos y acción para Arroyo Varela, Abuyeres y Herrera en Europa

Santiago | En España, mientras Ignacio Arroyo Varela retornó a la ACB con Estudiantes y Barakaldo de Catalina Abuyeres consolida su juego con el segundo triunfo consecutivo, Sebastián Herrera y Merlins Crailsheim prolongaron la dinámica adversa con un segundo revés al hilo en la primera división de Alemania.

Abuyeres, que rozó el doble-doble en poco más de 23 minutos, fue con doce puntos (3-7 TC, 6-6 TL) y ocho rebotes una de las puntales en la victoria de Ausarta Barakaldo 39-72 sobre C.B. Pozuelo. El equipo bilbaíno se ubica con 2G y 4P en la onceava posición de la tabla.

Con minutos

Aunque solo pudo disfrutar de algunos minutos (03:15), Arrovo Varela contabilizó una anotación producto de un tiro libre convertido (1-2) y falló en su único intento de campo (0-1). Movistar Estudiantes cayó 79-87 con MBA Andorra para estancarse en el puesto 14 de la clasificación (3G-5P).

Brillante

Un fin de semana redondo no pudo ser para Sebastián Herrera. Individualmente, el alero destacó con 22 anotaciones (7-11 TC y 4-7 C3) junto a tres rebotes y dos asistencias. Agriamente, Merlins Crailsheim perdió 83-92 con el Ludwigsburg y, tras coleccionar cinco victorias en el inicio de temporada, acumuló el segundo revés del curso.

 

Herrera encestó 4 de 7 lanzamientos triples / Foto: @sebah7 – Instagram

Prensa FebaChile.   

  • Twitter: @FebaChile   
  • Instagram: @Febachileoficial  
  • Facebook: Facebook FebaChile