Sumaron minutos y triunfos en la NCAA

Santiago | Muchas miradas estarán sobre la NCAA en los próximos meses. En nuestro caso, para seguir con detenimiento y entusiasmo el desempeño de nuestros representantes, quienes este miércoles, 5 de noviembre, comenzaron en algunos casos a sumar minutos con sus respectivos equipos.

A continuación, un balance de la jornada 05/11:

Inicio ganador

El ritmo de juego Nicolás Carvacho, al parecer, no sufrió alteraciones en este arranque. El pívot de 22 años, tal cual finalizó la anterior campaña, comenzó el año con un doble-doble (el 36 de su carrera en la NCAA) en el triunfo de Colorado State 63-74 sobre Denver. Carvacho coleccionó 10 puntos (4-7 TC), 11 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos.

Laia con minutos

Fue un atractivo debut para Laia Soler en la D1 con la Universidad de Boise State. En primer lugar, la alera que está en su primer año con la casa de estudios de Idaho, sumó minutos (7) y contribuyó con tres unidades (1-1 C3) y dos robos en victoria de Boise State 34-88 sobre el quinteto de Lewis-Clark St.

Aguirre actuó

Del grupo de debutantes por Chile en la NCAA, Nicolás Aguirre fue otro de los que se estrenó, pero con sabor agrio. Su conjunto, la Universidad de Idaho State perdió 40-54 contra el elenco de Wyoming. El devenir del partido le permitió al base disputar 13 minutos con tres anotaciones (1-3 TC) y un rebote.

Prensa FebaChile.   

  • Twitter: @FebaChile   
  • Instagram: @Febachileoficial  
  • Facebook: Facebook FebaChile