Sebastián Herrera e Ignacio Arroyo, figuras en sus clubes

Santiago | Sebastián Herrera le toma el gusto al protagonismo que le brinda su club desde Alemania. Con otra sólida presentación, Herrera fue el hombre del partido en la segunda conquista de la temporada para Merlins Crailsheim, esta vez con un 83-76 sobre Bayreuth. El duelo se celebró este domingo, 6 de octubre.

 

Herrera fue reconocido como el «Jugador del Partido» con sus 19 `puntos 

 

Por la segunda fecha de la primera división alemana, el seleccionado nacional fue un arma importante en el elenco hechizero (2-0). Herrera tuvo actividad al sumar 28:22 minutos de acción desde al arranque con una aportación de 19 unidades (6-9 TC, 3-3 C3), cuatro asistencias y un robo de balón.

Arroyo, figura

La filial de Movistar Estudiantes (2-1) alcanzó este fin de semana su segunda victoria del nóvel campeonato al vencer con un ajustado 81-86 al Isover Basket Azuqueca. Arroyo, como va en el torneo, volvió a registrar una destacada tarde.

Figura de la cantera estudiantil, Arroyo Varela coleccionó un 50% en tiros de campo (7/14) para fabricar unos formidables 18 puntos con el valor agregado de seis asistencias y tres capturas en 33:11 minutos de juego para una valoración de +23.

“Cata” se estrena

Catalina Abuyeres y Ausarta Barakaldo se estrenaron este domingo, 6 de octubre, en la categoría de plata del básquetbol femenino español. Desafortunadamente, para la seleccionada nacional, el debut fue amargo al caer 67-98 frente al Baxi Ferrol.

 

Barakaldo se estrenó con derrota en la Liga Femenina 2 / @BARAKALDO__EST

En Barakaldo, Vizcaya, Abuyeres dispuso de 31:42 minutos sobre la pista con estadísticas de cinco anotaciones (2-6 TC) y dos rebotes.

Prensa FebaChile.   

  • Twitter: @FebaChile   
  • Instagram: @Febachileoficial  
  • Facebook: Facebook FebaChile