Santiago | El entrenador serbio Rajko Radinovic, nuevo head coach de las selecciones nacionales de 3×3, nos compartió sus primeras impresiones con vista a un 2023 pleno de desafíos para Chile, el principal, los Juegos Panamericanos.

«Estoy emocionado y feliz. La oportunidad de trabajar con gente nueva, una cultura nueva y un entorno diferente significa mucho para mí. Estoy seguro que lo haremos bien, deseo sea un largo y satisfactorio viaje para todos», expresó el estratega.

Un viaje que a lo largo del 2023 nos llevará a participar en diversas citas. Algunas, tales como las Copa del Mundo U-18 y U-23, Liga de las Naciones, Copa América, Juegos Mundiales de Playa y, en casa, los Panamericanos.

«Tener muchos torneos implicará que tendremos muchos desafíos, pero, a la vez, muchas oportunidades para progresar. Será un año largo, con mucho trabajo. Cada evento lo tomaremos como una nueva oportunidad para competir y mejorar», agregó.

En conjunto con René Navarrete, encargado del área FebaChile 3×3, Radinovic inició las labores de planificación de cara a los compromisos de nuestras selecciones nacionales. Todo, a la espera de su llegada al país en las próximas semanas.

Prensa FebaChile