Buenos Aires | La participación de Ignacio Arroyo y Manny Suárez en los entrenamientos, y la llegada de Franco Morales a la concentración, fueron las principales novedades este martes 23 en la adulta masculina de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas.

Fue un día con trabajo en las instalaciones del gimnasio Obras Sanitarias. Siendo la primera vez que el equipo tenía contacto con la cancha en la que se jugará, se realizó una sesión de lanzamientos, repasaron los sistemas y el plan de juego, además del trabajo de acondicionamiento físico con el cuerpo técnico.

La selección nacional se encuentra actualmente en Buenos Aires. Es la ciudad en la que se jugará, formato ‘burbuja’, la primera ventana del proceso clasificatorio. Para esta instancia, nos enfrentaremos a Brasil el viernes 26 (18:10 h) y sábado 27 (19:10 h).

Arroyo, Suárez y Morales se sumaron a un grupo que ya contaba con Diego Silva, Felipe Inyaco, Sebastián Suárez, Lino Sáez, Aitor Pickett, Sebastián Silva e Ignacio Berríos, jugadores que vienen trabajando en suelo argentino desde el fin de semana.

Para este miércoles 24, se espera la incorporación de Sebastián Herrera y Marcelo Pérez a las prácticas. La Roja Del Básquet entrenará en horas de la tarde, en el Cenard, completando su primera sesión con todo el equipo a disposición del seleccionador nacional Cristian Santander.