Santiago | En Europa, Ziomara Morrison, Nicolás Carvacho y Sebastián Herrera ya están inmersos en las respectivas pretemporadas de sus clubes en el Viejo Continente.

Morrison se mantendrá en la primera división de Francia. La pívot de 1.95 m. inició los entrenamientos con el La Roche Vendée, equipo al que llegó tras brillar con el Nantes Basket en la campaña 20-21. ‘Zio’ promedió 14,1 puntos y 7,9 rebotes en 22 partidos jugados.

Por su parte, y preparando lo que será su segunda temporada con el EWE Baskets en la Bundesliga, el alero y seleccionado nacional Sebastirán Herrera se reportó con el quinteto de Oldemburg.

En el caso de Carvacho, se incorporó a los trabajos del s.Oliver Würzburg, también de Alemania. «The Big Chile» iniciará su segunda experiencia como profesional, luego de un superlativo accionar con el Rilski Sportist de Bulgaria.