Santiago | Obras Basket será la nueva casa basquetbolística en la que Felipe Inyaco Toledo (5/2/2002) seguirá desarrollando su talento.
El club Rockero, a través de una nota de prensa, dio a conocer la gran noticia este jueves 18. Implica la llegada a una de las mejores instituciones formativas de Argentina.
«Estoy muy orgulloso de llegar a Obras. Es un salto que buscaba desde hace algún tiempo para seguir desarrollándome como jugador, así que muy feliz de estar acá, en un gran club», expresó y valoró «Pipe» tras una rápida conversación con FebaChile.
Obras describe a Inyaco «como uno de los prospectos jóvenes más destacados» del básquetbol nacional. Explican que su llegada al Rockero se concreta tras el período de prueba que tuvo hace un año con el equipo que dirigía en aquel entonces Gregorio Martínez, destacando la «excelente imagen» que dejó.
Ya «rockea»
El nacido en Penco viajó este semana hasta Buenos Aires para superar la revisión médica e incorporarse a los entrenamientos del equipo que dirige Bernardo Murphy.
La foto de presentación de Inyaco con Obras Sanitarias / Foto: Prensa Obras
Inyaco se incorporaría inicialmente al equipo de Liga de Desarrollo.
«Ya tengo un par de entrenamientos con los chicos de la Liga de Desarrollo. Poco a poco me estoy incorporando al equipo, a su dinámica, y así poder jugar pronto», resumió.
Sin embargo, y como destaca la nota de prensa de su nuevo club, el jugador perímetral podría reforzar el plantel de honor que actúa en la Liga Nacional.
Prensa FebaChile