Santiago | A nivel personal, un gran aliciente de cara a la próxima temporada de la Liga Endesa. Este sábado 29, Ignacio Arroyo Varela y Movistar Estudiantes enfrentaron en duelo de pretemporada al elenco del Real Madrid Baloncesto.
El desafío significaba la tercera prueba de preparación para “Nacho” y su quinteto estudiantil. Se medían ante uno de los todopoderosos del básquet europeo, quinteto que hoy cuenta en sus filas con figuras como Facundo Campazzo, Rudy Fernández, Sergui Llull, Nicolás Laprovittola, entre otros, quienes sumaron minutos.
«Nacho» en acción de lanzamiento siendo vigilado por Campazzo / Foto: Estudiantes
No fue un resultado positivo. Real Madrid logró resolver 69-79 sobre Estudiantes. Sin embargo, Arroyo Varela contó en su línea de juego con valiosos minutos en cancha. Ofensivamente no logró producir, pero se mantuvo con la determinación para atacar el aro y e intentar las oportunidades de lanzamiento que gozó.
El próximo test para el seleccionado nacional y el cuadro académico será el miércoles, 2 de septiembre, ocasión para medirse con el Baskonia, actual campeón de la ACB.
Prensa FebaChile