FebaChile recibe importante aporte de mascarillas de la empresa Young Wolf

Santiago | Sobre la necesidad del uso permanente de las mascarillas en el contexto del COVID-19 y ante un eventual regreso a la actividad, FebaChile y sus selecciones nacionales recibieron un importante aporte de mascarillas por parte de la empresa Young Wolf. 

«La idea no es otra que cooperar y aportar. Se trata de una muestra de cariño y colaboración hacia nuestro básquetbol», aseguró Juan Largo, gerente general de la compañía.

Las mascarillas Young Wolf, con un corte y diseño pensado para la práctica del deporte, están hechas a base de una tela antifluido y con la cualidad de ser lavables para un uso progresivo. 

«Se trata de una mascarilla hecha con telas y productos nacionales que, además, están certificadas en Alemania. Para la comodidad de la persona, nuestro diseño no usa elásticos sino tela lycra dupont. Otro aspecto importante en nuestra mascarilla es que su tela cuenta con químicos que combaten el hongo que genera el aliento, de esa manera no le afecta la traspiración», explicó.

Para los interesados, la comercialización de las mascarillas se podrá conseguir a través del correo vgonzalez@comercialosmolles.cl o en la cuenta de Instagram @Young_wolf_wear. Si desea más información o especificaciones, haga click acá 

Prensa FebaChile