Definidos los cuatro mejores del Nacional U-15 Masculino

Santiago | Emparejamientos listos. Este viernes 6, el Campeonato Nacional U-15 Masculino definió a sus cuatros mejores participantes, Asociaciones que este viernes se enfrentarán por el derecho a disputar el título en la gran final del certamen en el Gimnasio Municipal de San Fernando, sede del torneo. 

Grupo A

Sin bajar el ritmo. Osorno (4-0) cerró la fase de grupos con el liderato en el bolsillo tras un cómodo 100-50 ante su similar de La Serena, triunfo que los envió por la vía rápida a la instancia de semifinales. Los osorninos estarán acompañados por ARBAM. Los metropolitanos cerraron con siete unidades la fase grupal tras tres triunfos y una derrota. 

Grupo B 

Valparaíso (2-1) y Puerto Montt (3-0), también, se ganaron el derecho de estar entre los cuatro mejores. El equipo puertomontino ganó sus tres presentaciones en ronda de grupo, cerrando 67-50 sobre Antofagasta, y en el primer lugar. Por su parte, el elenco de la ciudad porteña se empleó a fondo para derrotar 67-60 a Talca y obtener la segunda plaza y el último boleto. 

Prensa FebaChile.