Carvacho y Rubio extienden el buen momento

Santiago | En la NCAA, Nicolás Carvacho emergió en la noche de este martes con su quinto doble-doble de la temporada para ser uno de los líderes en el triunfo de Colorado State 68-72 sobre South Dakota State.  

Colorado venía de derrotas consecutivas ante San Diego State y Boise State, respectivamente. La victoria fue la séptima de la temporada (7-5) y les permite ubicarse octavos en la conferencia Mountain West.

Carvacho, con 29 minutos en cancha, aportó 12 puntos (5-6 TC) y tomó 12 rebotes con una asistencia. El pívot ha cerrado con doble dígito en puntos y capturas en tres de sus últimos cinco encuentros.

En lo más alto

Anímicamente, Kevin Rubio atraviesa un buen momento.

Tras ser convocado por el plantel adulto de Quimsa para la más reciente fecha (el pasado sábado) de Liga Nacional, en Argentina, el alero vio acción este martes con la filial.

Recuperando sensaciones tras la lesión sufrida en el Sudamericano U-21 con Chile, Rubio actúa en un Quimsa que es líder de la Liga de Desarrollo con marca de 9-0.

Anoche, doblegaron 86-66 a Estudiantes de Concordia. El jugador de 19 años colaboró con seis unidades, cinco tableros y cuatro asistencias en poco más de 20 minutos.