U-21 masculina se instaló en Bogotá

Santiago | La U-21 masculina arribó este martes, 1 de agosto, a Bogotá, ciudad que le permitirá a la selección nacional desarrollar una preparación con el factor altura, aprovechando los 2.630 metros sobre el nivel del mar que posee la capital colombiana.

La idea del staff técnico nacional es que los jugadores se adecuen físicamente en unas condiciones similares a las que registra la locación de Tunja, ciudad que albergará del 12 al 17 del presente mes el Campeonato Sudamericano de la especialidad.

“Llegamos bien. Un poco cansados por el viaje, pero todo bien. Hoy (martes) aprovecharemos la jornada para que los jugadores descansen y se recuperen. En la tarde haremos una caminata para que los jugadores inicien de a poco su adecuación a la altura”, declaró Irán Arcos, presidente de la FebaChile.

Los entrenamientos de La Roja del Básquet U-21 masculina se retomarían este miércoles, 7 de agosto, a partir de las 11:00 h con la primera sesión de trabajo en territorio colombiano. 

Lubiano con el grupo

El jugador Matías Lubiano se sumó este martes a la selección nacional U-21 masculina. Lubiano fue convocado para sustituir la baja del jugador Aitor Pickett, quien sufrió una lesión durante la gira de preparación que se desarrolló la representación en Montevideo, Uruguay.

Lea también: Comunicado: convocatoria de Matías Lubiano a la U-21 masculina

Prensa FebaChile.

  • Twitter: @FebaChile
  • Instagram: @Febachileoficial
  • Facebook: @febachile