Benjamín Herrera y Felipe Inyaco se enfrentan en los NBA Academy Games

Santiago | Estados Unidos está siendo sede de la III edición de los NBA Academy Games. El torneo de talentos se realiza del 11 al 14 de julio, en el Emory Sports Medicine Complex, complejo de entrenamiento de los Hawks de Atlanta, y en el que Chile tiene la oportunidad de decir presente.

Benjamín fue protagonista de la campaña en redes del torneo. / Foto: @NBAAcademy

Felipe Inyaco y Benjamín Herrera, integrantes de la categoría U-17 masculina nacional de Chile, forman parte de los jugadores latinos que fueron seleccionados para participar en la versión 2019.

El “NBA Academy Games” es un torneo que reúne a jugadores de múltiples naciones. En el caso de Inyaco, quien pertenece al equipo World Select Red, se enfrentará a Herrera, quien integra la NBA Academy LatAm, una de las cinco (5) academias de desarrollo que tiene la NBA alrededor del mundo, esta con base en México.

Además de los partidos, el campamento contempla la realización de clínicas de entrenamiento, bienestar, salud, liderazgo y comunicación que el programa ofrece a los jugadores.

Inyaco (quinto de der. a izq. en la segunda fila), participará con el equipo World Select Red / Foto: @NBAAcademy

Por eso, Benjamín y Felipe aprovecharán cada consejo y experiencia que logren sumar en los próximos días.

“Estoy muy feliz de poder jugar con los mejores jugadores de varios países, de conocer estas tremendas instalaciones y de jugar contra un muy buen amigo mío como lo es Pipe (Felipe)”, expresó Herrera.

Prensa FebaChile.

  • Twitter: @FebaChile
  • Instagram: @Febachileoficial
  • Facebook: @febachile