Agenda completa en la Liga Nacional Femenina

Santiago | El primer mes de competencia de la Liga Nacional Femenina (LNF) cerrará este sábado, 29 de junio, con cinco partidos. La jornada corresponderá a la cuarta y segunda fecha de las zonas Centro y Sur, respectivamente.

Colegio Los Leones (2-1) hará una parada en La Cisterna para visitar a Sergio Ceppi (0-3). Las locales buscarán su primer triunfo del campeonato a partir de las 17:30 h., en el gimnasio Sergio Ceppi.

Desde Viña del Mar, Gimnástico (3-0) recibirá a las 20:00 h. al elenco de Lobas (2-1). El choque por el liderato de la zona centro se escenificará en la pista del Arlegui.

Para cerrar la cuarta fecha de la región central, New Crusaders (1-2) abrirá las puertas del Fortín Prat, en Valparaíso, para recibir a Sportiva Italiana (1-2), duelo pautado para las 18:00 h.

Con el objetivo de trasladar el inicio triunfante, Escuela Alemana de Paillaco (1-0) medirá capacidades por la zona sur con el quinteto Universidad Austral de Chile (0-1). El partido será en el Municipal de Paillaco a las 20:00 h.

En Concepción, en la Casa del Deporte, Universidad de Concepción (1-0) se estrenará de local al enfrentar al combinado de Madre Paulina (0-1), a partir del las 20:00 h.

Prensa FebaChile.

  • Twitter: @FebaChile
  • Instagram: @Febachileoficial
  • Facebook: facebook.com/febachile