El básquet de Rengo desea entrar en la historia

Santiago | 27 horas de básquetbol: el partido más largo de la historia en la Región de O’higgins. Este fin de semana, los habitantes de la comuna de Rengo y zonas aledañas serán partícipes de una actividad que busca promover e incentivar la práctica de la cultura deportiva en los distintos niveles educacionales.  

“Esto es el producto de una junta de exbasquetbolistas que deseamos promover el básquetbol, en Rengo. Será un gran evento que deseamos sirva de motivación como parte de un plan de trabajo que desarrollaremos en las escuelas básicas de Rengo, en alianza con la Ilustre Municipalidad de Rengo”, contó Juan Bustamente, uno de los promotores y participantes de la iniciativa que iniciará este viernes 3, a las 18:00 h., y finalizará el sábado 4, a las 21:00 h. 

La idea es que el balón no pare.

Para cumplir esa compleja premisa, alrededor de 400 jugadores y jugadoras de la región, en edades comprendidas entre los 9 y 70 años, se darán cita en una dinámica en el que cada encuentro durará un período de 20 minutos. Se calcula la participación de hasta 160 equipos de cinco jugadores, cada uno. 

Prensa FebaChile.    

  • Twitter: @FebaChile    
  • Instagram: @Febachileoficial   
  • Facebook: facebook.com/febachile