«Nacho» Arroyo y Javier Barra siguen su buen momento

Santiago | El pívot Javier Barra disfrutó este fin de semana de una agradable actuación personal y junto a Kevin Rubio, lograron convertirse en piezas capitales para la filial de Quimsa en su triunfo (102-66) sobre Regatas, en la Liga de Desarrollo de Argentina.

Parte del buen momento de Quimsa (27-6), Barra dejó estadísticas que rozaron el triple-doble. En 23 minutos de juego, produjo diez puntos (4-8 TC, 2-2 TL), once rebotes y siete asistencias, actuación que acompañó un Rubio que aportó 15 unidades (6-13 TC, 2-6 C3) y tres capturas en 26 minutos.

“Nacho” victorioso 

Son 11 los triunfos consecutivos que acumula la filial de Movistar Estudiantes (20-9) en la LEB Oro, en España. El último, obtenido el pasado sábado sobre Náutico Tenerife (82-75) con notable participación de Ignacio Arroyo Varela.  

El base chileno culminó la tarde con 14 anotaciones (3-5 TC, 2-3 C3). Además, tomó cuatro rebotes y concedió tres asistencias en 34 minutos de acción.  

Comprometidos  

Situación nada fácil la que padecen Sebastián Herrera y su club, en Alemania. El Marlins Creilsheim (7-23) sumó otra derrota este sábado -la quinta al hilo- superado (85-94) por el MHP Riesen.

 

Herrera tan solo dispuso de 10 minutos de juego, lapso en el que dejó tres puntos (1-2 C3), dos tableros y un robo de balón. El quinteto hechicero se ubicó en la penúltima posición de la tabla, escenario que compromete su permanencia en la primera división alemana. 

Prensa FebaChile.    

  • Twitter: @FebaChile    
  • Instagram: @Febachileoficial  
  • Facebook: facebook.com/febachile