Mesa de trabajo para conocer avances del coliseo Antonio Azurmendy

Santiago.- La Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile) recibió este 11 de mayo la visita de Germán Uribe Martínez, director de administración y finanzas de la Municipalidad de Valdivia. En el encuentro, se adelantaron detalles sobre la visita que realizará la selección adulta de básquetbol a la ciudad sureña, correspondiente a la III ventana clasificatoria al Mundial FIBA 2019.

Lea también: Valdivia recibirá a la Roja del Básquet

En la reunión que trabajo que sostuvo Uribe Martínez con funcionarios de FebaChile, se conversó sobre los avances y mejoras que exigió la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) al coliseo municipal Antonio Azurmendy Riveros, sede que recibirá los encuentros clasificatorios.

Para esa ocasión, Chile recibirá el 29 de junio a su similar de Colombia. Mientras, el 2 de julio se medirá con Venezuela. Una victoria sobre la delegación colombiana aseguraría el pase de los dirigidos por Claudio Jorquera a la siguiente instancia. La Roja del Básquet comparte el Grupo B con Brasil, además de sus próximos visitantes.

Entradas

En los próximos días, FebaChile anunciará el procedimiento y precios para la venta de entradas de ambos encuentros clasificatorios.

Prensa FebaChile

@FebaChile

El pase de diapositivas requiere JavaScript.