Se realizó la primera reunión de Comisión Técnica

Este sábado 12 de agosto se realizó la primera reunión de Comisión Técnica, organizada por la Federación de Básquetbol de Chile. En ella se reunieron representantes de FEBA, en compañía de ENABO, ADEBACH y también del programa Gigantes.

El objetivo de esta reunión es afinar detalles en variados puntos, con la participación de distintas entidades que ayuden a solucionar todos los problemas que tenga el básquetbol nacional.

Como es la primera vez que se realiza esta instancia, lo principal fue determinar quiénes participarán en las próximas comisiones. Así, se definió que será un representante de entrenadores selección masculina y femenina, además de un participante de la Asociación de Entrenadores de Básquetbol (ADEBACH), Escuela Nacional de Árbitros de Básquetbol y Oficiales (ENABO) y Asociación de Jugadores de Básquetbol (ASOJUB) quienes lamentablemente no asistieron a esta reunión.

De esta forma, serán cinco los integrantes, quienes dejaron como fecha tentativa el próximo sábado 2 de septiembre, para una nueva junta de la Comisión Tecnica, qiue trabaje por el bien del básquetbol chileno.